Pontevedra
Doña Antonia: Cuando quieres tomarte un buen producto del mar lo que deseas es que no te lo chafen con nada que le perturbe el sabor. Justo lo que consiguen en este buen restaurante donde todo sabe a lo que tiene que saber. El mar en un plato.
Casa Solla: Otro premiado con estrella Michelín que no lo justifica. El cordero es una bola de petanca, los pescados saben a sabores que no deseas probar, distrayendo su origen. Todo pequeño, caro y extravagante.
Sanxenxo
Rotilio: De esos restaurantes donde es muy difícil que te levantes insatisfecho. Excelente materia prima y muy bien elaborada, aunque haya perdido la distinción de Michelín.
Vigo
Las Cubas: Ha mejorado mucho este restaurante después del último cambio sufrido. Los platos son al estilo portugués, no en vano buena parte de su clientela es del país vecino, lo que le da un toque de originalidad a la oferta de la capital de las Rías Baixas.
Laxeiro: Irregular, no es malo el producto pero a veces un poco grasoso, menos aceite le iría bien, tanto en platos en cazuela como en pescados a la plancha.
La Oca: Uno de los mejores restaurantes de Galicia. Comida con un toque francés, ligera, delicada y en proporciones no excesivas, pero con mezcla de sabores que no dejan indiferente. Local pequeñito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario